El Real Madrid ha regresado esta semana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, por lo que el foco de los jugadores blancos ya está en el duelo contra el Real Betis.
Tras vencer al Sevilla, Xabi Alonso aseguró que "hay que mejorar en varias facetas: cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos dar otra intención y otro ritmo al juego, y combinar el control con más verticalidad. Hoy llegábamos con muchas bajas, los chicos han hecho un gran esfuerzo y muchos han llegado al límite. No me quedo con el nivel de hoy porque sé que en el futuro, cuando recuperemos energía y jugadores, vamos a poder distribuir más para poder mejorar".
Estas palabras del técnico vasco dejaron claro que su objetivo es trabajar en lo que puede controlar, sobre todo porque el mercado de pases para el Real Madrid, aunque este no ha abierto, está totalmente cerrado.
Endrick es el único movimiento
En las últimas horas, el periodista Rodra ha adelantado esta información, por lo que el adiós de Endrick será, salvo sorpresa de última hora, el único movimiento de la entidad madridista en la ventana de fichajes de invierno.

"El Real Madrid no planea más movimientos en el mercado de invierno tras la salida de Endrick al Olympique de Lyon, según varias fuentes han informado a ESPN. El club blanco admite que hay posiciones de la plantilla que podrían reforzar, pero descartan la ventana de enero como solución. La idea de la directiva merengue es que no haya ni altas ni bajas en el próximo mes", explicó el comunicador.
De esta forma, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, aunque son conscientes de las deficiencias de la plantilla de Xabi Alonso, entienden que ningún movimiento se hará en el mes de enero y todo quedará para la 2026-2027.