Se confirmaban los rumores del último posible fichaje azulgrana. Hace unas semanas ya avanzábamos dicha información sobre la situación de Vitor Roque y su posible llegada a un grande de Europa.
Equipos como Barça y Real Madrid eran los principales protagonistas en esa puja, a sabiendas que el talento brasileño cada vez es más prolifero en nuestra Liga. El Real Madrid trabaja con excepcionales ojeadores en el país sudamericano y así lo demuestra Juni Calafat a cada bombazo que aterriza en el Bernabéu.
El Real Madrid ya se ha cubierto las espaldas
El último en hacerlo ha sido Endrick y parece que ha sido suficiente motivo de peso como para dejar ir a este nuevo talento del que tanto se habla en la actualidad. El jugador pertenece al Atlético Paranaense, un equipo brasileño que compite en la primera división junto a otros grandes como Palmeiras, Flamengo, etc.
La campaña anterior la terminaron sextos y Vitor Roque veía como Endrick le avanzaba por la izquierda con un mayor rendimiento que él. Por eso el Real Madrid pescó primero y ahora es el Barça el interesado en igualar la puja.
La problemática de su fichaje
El gran problema que supone esta operación y otro de los motivos por los que el equipo blanco se habría retirado se debe a su alto coste que se avecina. El conjunto carioca no lo quiere dejar salir por menos de 25 millones, y en esas casuísticas, los de Chamartín tienen otras opciones más interesantes.
Veremos si el FC. Barcelona es capaz de costearse al jugador a raíz de la mayoría de problemas que le han surgido en las últimas horas. Un auténtico escándalo lo de este equipo.