El Real Madrid puede tener un verano muy movido y, después de atar esta semana el fichaje de Álvaro Carreras, el club empieza a trabajar en la ‘operación salida’, donde podría haber muchas sorpresas de aquí hasta el final del cierre del mercado, que en España concluye el 30 de agosto. En Concha Espina han cerrado en los últimos días varias marchas de algunos canteranos, aunque queda por dilucidar qué ocurrirá finalmente con Rodrygo Goes.
Después de una temporada irregular, con sensaciones negativas y un fin de curso muy gris, el ‘11’ es uno de los favoritos para abandonar Chamartín. Arabia no quita ojo a un Rodrygo que también tiene en Inglaterra una gran cantidad de ‘novias’. La Premier League está muy pendiente del extremo y son varios los clubes que podrían lanzarse de lleno a por él.

El Liverpool habría tomado la iniciativa por el jugador, aunque el Al-Hilal también lo tiene en su agenda. Sin embargo, los árabes podrían haber perdido algo de interés en hacerse con Rodrygo después de que se haya filtrado que podrían estar cerca de hacerse con los servicios de Alexander Isak, el delantero del Newcastle.
Además, el Manchester City y el Chelsea figuran entre los equipos interesados en Rodrygo, que tiene contrato con el Madrid hasta 2028 y su cláusula es de 1.000 millones de euros. Una cantidad imposible, incluso para los árabes, aunque Florentino Pérez podría haber tasado al jugador en esta ventana estival en 100 ‘kilos’, tal y como han venido informando nuestros compañeros de Defensa Central.
El Arsenal no se olvida
Sin embargo, el Arsenal podría haber retomado el fichaje de Rodrygo. El conjunto ‘gunner’ no renuncia a seguir reforzando y, después de haberse hecho con Noni Madueke, tiene en mente pujar por el madridista. En el Emirates no han dejado de acudir al mercado y, con la duda de si podrán hacerse pronto con Viktor Gyokeres, ya han incorporado, además de a Maueke, a Kepa Arrizabalaga, Martín Zubimendi y Christian Norgaard.