El futuro de Fede Valverde ha estado en el punto de mira en los últimos días. Desde la Premier parecen estar monitorizando su situación, pensando en lo que pueda suceder. Y es que les interesa su fichaje y ya había un ofertón encima de la mesa.
Era el Manchester United el que había puesto 80 millones para intentar hacerse con sus servicios. E incluso parecía que podrían subir esa puja, ya que estaban encantados con él. Sin embargo, se han encontrado con la petición de Fede Valverde.

El futbolista charrúa quiere quedarse en el Real Madrid, pase lo que pase. Así se lo ha transmitido al club para que no lo vendan. No quiere que escuchen las ofertas y las rechacen nada más recibirlas. Así nos lo aseguran fuentes cercanas demostrando el compromiso de Fede.
Y es que siempre se ha mostrad muy cómodo en el Real Madrid. Algo que en el club también aplauden ya que le ven como uno de los futbolistas con más peso en el vestuario. Hasta tal punto que apuntaba desde hace tiempo a ser el futuro capitán, como ya lo es.
Los planes del Manchester United
El Manchester United quería aprovecharse de la situación de Fede Valverde para ficharle. Y es que se especulaba que habría un enfado entre él y Xabi Alonso. Lo que podría ayudar a la salida del uruguayo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, no hay evidencias de que haya algún problema entre ambos. Es cierto que Fede prefiere no jugar en el lateral derecho. Pero eso no significa que no se sacrifique si el equipo lo necesita.