El futbolista uruguayo es uno de los mejores del mundo en su posición. En los últimos meses, ha pegado un bajón, pero en el club blanco le siguen considerando fundamental, y hay varios equipos que estarían encantados de poder contar con sus servicios por todo lo que aporta al equipo. Uno de ellos compite en la Premier League y hace muchos años que no lucha por los grandes trofeos.
Según la información de Sports Illustrated, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Fede Valverde. Le ven como un centrocampista con un potencial enorme para jugar en la Premier League, porque es bueno en aspectos defensivos, pero también en ofensivos. Lo cierto es que podría encajar en cualquiera de los equipos ingleses.
Fede Valverde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y no contempla marcharse del club blanco. Al revés, es feliz en el Real Madrid y quiere ser el capitán por muchos años. Otra cosa es que pueda conseguirlo, porque la presión y la exigencia del conjunto merengue es muy grande, y no todos los jugadores la logran gestionar de la misma manera. De momento, el futbolista sigue siendo clave para el equipo y no se ve en otro lugar.
🚨📲 Fede Valverde, en Instagram:
— madridistaReal (@RMadridistaReal) November 27, 2025
"Después de una semana en la que se dijeron muchas cosas, nosotros estamos más unidos que nunca.
Tener a Vini y a Mbappé es una suerte, pero contar con el mejor equipo del mundo comprometido es un honor.
En lo personal estoy trabajando para… pic.twitter.com/3n6BSPS627
Callará bocas
En la entidad madridista no tienen ninguna duda, Fede Valverde recuperará su mejor versión y darán un gran rendimiento durante los próximos años. No quieren venderle a otro club, porque creen que es muy difícil encontrar a un jugador tan profesional y madridista con él. Al final, muchas veces corrige los errores de sus compañeros, y eso hace que no brille tanto en el aspecto individual.

Todos quieren jugar con él, precisamente por eso. Su sacrificio y su entrega tapan muchas carencias, y también aportan energía y ejemplo al equipo. Al ver al capitán trabajar de esa forma, lo lógico es que el resto de jugadores acaben haciendo lo mismo, independientemente del rol.