El Real Madrid vencía por un gol a cero a la Juventus de Turín en el Bernabéu el pasado miércoles. Pero el partido no fue el único tema de conversación entre ambas directivas.
La Juve está muy interesada en el fichaje de Endrick de cara al mercado invernal, según ha informado ESPN Brasil.
ESPN Brasil, informa sobre el interés de la Juventus de Turín en hacerse con los servicios de Endrick en el mercado invernal
Se trataría de una cesión sin derecho a compra, puesto que el club madridista no quiere desprenderse ni mucho menos del jugador brasileño, en el que tiene depositadas muchas esperanzas de cara al futuro, pero ahora mismo es imposible que tenga minutos, teniendo en cuenta el rendimiento de Kylian Mbappé, que ha marcado 15 goles en los 12 partidos disputados esta temporada.

Además, al joven futbolista carioca, se la ha salido más competencia después de que en el Mundial de Clubes, Gonzalo García marcase cuatro goles ante Al Hilal, Salzburgo, Juventus de Turín y Borussia Dortmund, que le hicieron ganarse el derecho a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid esta campaña.
Con este panorama, la mejor solución para Endrick, es buscar un equipo que le garantice minutos en la segunda mitad de la temporada. El conjunto que dirige Tudor, juega la Champions, lucha por el Scudetto, aunque una mala racha en las últimas jornadas le ha llevado a descolgarse en la clasificación con respecto al Milán de Luka Modric, y es un club en el que hay mucha presión por ganar, lo que ayudaría al brasileño a ganar experiencia de cara a su futuro en el Real Madrid.
Endrick saldrá en el mercado invernal, para tener minutos y seguir su progresión como futbolista
Nadie duda de que es un delantero con unas condiciones excepcionales, pero a sus 19 años no puede competir con un Mbappé que pasa por ser en estos momentos el mejor delantero del mundo.
El pasado domingo en Getafe, Endrick mostró su enfado al enterarse de que no iba a jugar ni un minuto. Le propinó una patada a una botella de agua y se metió en el banquillo contrariado.
Las lesiones musculares que le impidieron jugar el Mundial de Clubes e iniciar la temporada con el equipo, fueron un lastre que le impidieron mostrarse ante su nuevo entrenador como una pieza útil para el equipo esta temporada. La idea es que salga, juegue y crezca como jugador, para volver siendo mejor futbolista.