El Real Madrid no se va a volver loco ante el gran aluvión de lesionados que ha sufrido en los primeros meses de este curso. El último en caer, Dani Carvajal, hacía pensar si el Real Madrid iba a ir al mercado a firmar a un lateral, pero parece que no.
Uno de los motivos es la solvencia que el equipo ha presentado esta temporada a pesar de las muchas bajas. La defensa, uno de los lugares que más ha sufrido estos derroteros, ha sacado al equipo a flote, prueba de ello es que el Real Madrid solo ha encajado 9 goles en lo que va de Liga.
Sin embargo, los compañeros de Relevo, aquellos que hace poco insinuaban que el Real Madrid podría reforzarse en ese área, dan marcha atrás y plantean un posible lateral pero a largo plazo, es decir, no antes de 2025.
Hay que recordar que el Real Madrid fichó a Vinicius Tobias hace relativamente poco y que está aportando mucho al Castilla de Raúl, tampoco hay que desmerecer la labor de Lucas Vázquez.
Es la duda de la renovación de Lucas la que puede provocar que el Real Madrid vaya al mercado de 2024 a por un lateral. En primera instancia, el club confía en ir dando oportunidades a Tobias quien se proyectó como el futuro de la banda diestra del Bernabéu.
🚨🎖️| Real Madrid are not thinking about signing a RB. @relevo pic.twitter.com/EAHt3OYYHY
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 7, 2023
Pero a pesar de todo esto está claro que las decisiones a tomar durante el mercado de fichajes puede abrir una novedad. Se ha hablado de varios futbolistas, aunque el club ve más necesario reforzar el lateral zurdo y Alphonso Davies no saldrá ni mucho menos gratis al conjunto merengue.