El Real Madrid disputará esta noche en Anfield el primer asalto de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante un Liverpool que llega con mejores sensaciones tras los dos últimos partidos.
El equipo de Jurgen Klopp se volverá a ver las caras contra su mayor verdugo en Europa, con quienes han perdido dos finales y unos cuartos de final en las últimas cinco temporadas.
Para este choque, que será uno de los más atractivos de toda la ronda de octavos, los 'reds' no podrán contar ni con Thiago, ni con Konaté, ni con Luis Díaz, mientras que Darwin Núñez será duda hasta última hora por unas molestias en el hombro.
Por su parte, los blancos no contarán con hombres tan importantes como Toni Kroos y Tchouaméni por gripe, y tampoco con Ferland Mendy, que sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales.
Ramón Álvarez de Mon criticó a los aficionados del Liverpool
En las horas previas al vital duelo de Champions entre dos de los equipos más laureados del continente, varios aficionados del Liverpool lanzaron fuegos artificiales sobre el hotel en el que se hospeda el Real Madrid.
El objetivo, bien claro: hacer que los jugadores de Carlo Ancelotti no descansen bien para el partido de esta noche en Anfield Road. No es la primera vez que el conjunto blanco tiene que afrontar este tipo de situaciones.
Esta acción cometida por varios hinchas del subcampeón de Europa fue recriminada por Ramón Álvarez de Mon: "Qué cutre. Hay que ganar en el campo", señaló el periodista.
La Champions es lo único que le queda a un Liverpool, que está a seis puntos de los puestos europeos en la Premier League, para salvar la temporada, por lo que saldrán extramotivados ante el Real Madrid, a quien le tendrá también especial ganas.
Qué cutre. Hay que ganar en el campo. https://t.co/pZDwI1o1q9
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) February 21, 2023