Tras confirmarse la salida de Luka Modrić, se ha generado cierto debate sobre cuál va a ser el nuevo equipo del centrocampista croata. La leyenda del Real Madrid quería seguir un año más en el club, pero la entidad madridista tomó la decisión de separar sus caminos después de tanto tiempo. Por eso mismo, ahora está valorando seriamente varias opciones. Algunos hablaban de Arabia Saudí, Estados Unidos o Qatar, pero podría quedarse en Europa.
"La idea de Modric, una vez acabe el Mundial de clubes, es permanecer en Europa. Está más cerca de eso que de irse a una liga menos competitiva", afirmó esta mañana Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X. De esta forma, el comunicador madridista ha sorprendido a su audiencia, confirmando la exigencia y la aspiración de Luka Modrić por seguir compitiendo al máximo nivel.
Luka Modrić todavía está muy emocionado por lo que vivió el domingo en el Santiago Bernabéu, pero ya está pensando en su futuro. Antes va a disputar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, y después ya se despedirá definitivamente del club de su vida. Han sido unos años muy bonitos, pero ahora le toca comenzar una nueva etapa, la última antes de su retirada.
🚨La idea de Modric, una vez acabe el Mundial de clubes, es permanecer en Europa.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) May 26, 2025
Está más cerca de eso que de irse a una liga menos competitiva. pic.twitter.com/H2yl6KQkTQ
Una leyenda eterna
En el Real Madrid siempre se va a recordar a Luka Modrić como una de las mayores leyendas de la historia del club. Se lo ha ganado a pulso con su trayectoria en el equipo, y por eso siempre va a tener las puertas abiertas para regresar al club.
Cuando cuelgue las botas, tendrá la oportunidad de ocupar un cargo en el Real Madrid. Él elegirá si quiere empezar su carrera como entrenador o prefiere tener un perfil más bien de embajador o representante de la entidad madridista en determinados actos.