Si hay algo claro en la operación Kylian Mbappé es que si se confirma su salida con destino Real Madrid el Paris Saint-Germain tendrá que ocupar ese vacío. Uno de los candidatos es Marcus Rashford, que quiere probar un nuevo desafío, y es un jugador muy parecido en su estilo de juego.
Sin embargo, no será una adquisición barata, en Manchester son muy conocedores de la situación en la capital francesa e intentarán maximizar esta venta de una de sus grandes estrellas. Le Parisien comunicaba esta mañana que el club parisino tiene preparados 200 millones de euros para un extremo y un delantero.
Suenan para ese emplazamiento Bernardo Silva y Harry Kane, aunque Rashford gana enteros en las últimas horas ya que si se produce la salida de Kylian durante este verano, no parece Silva o Kane puedan cumplir ese papel.
Es evidente que Marcus Rashford tampoco, esto es, nadie puede cubrir a Mbappé, pero sí que por características parece que es el más próximo en cualidades a Kylian, un jugador con largo recorrido y mucho velocidad.
A pesar de todo, no parece que en Paris se vayan a volver locos. Y es que a la llegada de Marcus tendrá que anteceder la salida, más que probable de Kylian Mbappé y para ello habrá que seguir negociando. En el Madrid muestran tranquilidad, al igual que en el United. No ocurre lo mismo en Paris después de la salida de Messi y con medio equipo considerado como transferible. La llegada de Luis Enrique en pretemporada será clave para ajustar el mercado del PSG.

