El 'caso Mbappé' está que arde. El jugador francés lo está pasando muy mal en el Parque de los Príncipes. Desde Doha están por la labor de llevar a cabo todas las medidas de presión posibles para forzar la salida del futbolista.
La Cadena SER, a través de Andrés Onrubia, ha desvelado que el cuadro francés no va a convocar a Kylian Mbappé para el primer partido de la Ligue 1, que será el día 12 de agosto frente al Lorient.
According to sources, Kylian Mbappé will not be called up for PSG's opening Ligue 1 game against Lorient.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 1, 2023
— @carrusel pic.twitter.com/P787HviAon
Esta medida es un claro mensaje al futbolista de lo que le puede esperar en un futuro. De hecho, desde la institución ya le han avisado de que puede pasarse todo el año en la grada como no se marche al Real Madrid.
Florentino maneja los tiempos
Florentino Pérez ha ganado esta partida de ajedrez. A día de hoy, después de que el crack de Bondy haya decidido no renovar con el PSG, solo se manejan dos escenarios: que llegue este mismo verano al Santiago Bernabéu o lo haga en 2024.
Así pues, habrá que ver lo qué sucede próximamente. Por lo que parece, se espera un mes de agosto bastante intenso y largo. El Madrid, consciente de que maneja los tiempos, apurará hasta el final.