Con el paso de los días, Kylian Mbappé está más fuera que dentro del PSG. El jugador de Bondy ha roto todo tipo de relación con su club y ya ha dejado claro que quiere marcharse al Real Madrid. Según Carlos Carpio, periodista del Diario MARCA, lo querría hacer cuanto antes.
En Doha ya se imaginan un futuro sin la estrella parisina. Por ello, han adelantado todo tipo de movimientos para hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé. De hecho, en ciertos medios franceses resaltan que esta operación se hará oficial el domingo.
Así pues, Aarón Domínguez, colaborador de Offsider, ha apuntado que 'el mosquito' podría llevar el dorsal número 7, que actualmente corresponde a Mbappé. Esto sería otra medida de presión del PSG para acabar con este asunto cuanto antes.
🚨☎️ No se descarta que el PSG le dé el 7 a Dembele para meter aún más presión a Mbappé. https://t.co/UYidd2ytHU
— Aaron Domínguez (@Aaronvalden77) August 1, 2023
De este modo, es evidente que Nasser Al-Khelaïfi no cuenta en absoluto con la tortuga. El dirigente del cuadro parisino quiere finiquitar de una vez por todas este culebrón.
La misma medicina
Florentino Pérez, que se maneja mejor que nadie en estos escenarios, ha ganado con su estrategia en la operación. En 2021, desde la planta noble del Bernabéu no dudaban en mandar ofertas al conjunto francés, pero estos no respondían.
Ahora, dos años después, es el PSG quien filtra ofertas para poner nervioso al Rey de Europa. Sin embargo, y nunca mejor dicho, el presidente merengue está tranquilo