Jota Jordi la lía como nunca en el Guadalajara-Barça, lluvia de ‘zascas’ por ridículo

Jota Jordi generó muchas reacciones en las redes sociales tras la victoria del Barça ayer

Nano Antón
Periodista
17 de Diciembre de 2025 a las 15:40
Jota Jordi en El Chiringuito.
Jota Jordi en El Chiringuito.

No es novedad que Jota Jordi genere expectación en las redes sociales, porque se le da bien tener audiencia y repercusión en las publicaciones que realiza. También en las reacciones a los partidos del Fútbol Club Barcelona, porque reacciona gesticulando mucho. Ayer volvió a hacerlo en el primer partido del equipo blaugrana en la Copa del Rey, en el que ganaron 0-2 al Guadalajara en un encuentro en el que, lógicamente, fueron muy superiores.

"Uy, qué pase ha pegado. Se acabó la broma, se acabó la broma esta. Uy, Lamine... Oy", dijo Jota Jordi mientras gesticulaba como si estuviese alucinando con el gol que le marcó el Barcelona al Guadalajara en el minuto 89 de partido. Parecía que estaban ganando a uno de los mejores equipos del mundo y Lamine había marcado la diferencia en un partido clave, cuando se están enfrentando a un equipo de Primera Federación.

Es un personaje

Poco a poco, el tertuliano ha ido creando un personaje televisivo, y en algunos momentos se termina comiendo a la persona. Es algo que también le ha pasado a Cristóbal Soria y a otros colaboradores del Chiringuito. También es cierto que en muchas ocasiones les ciega su antimadridismo, que es más grande que la pasión que tienen por el Barcelona

Muchos madridistas responden a Jota Jordi en las redes sociales, pero otros se han cansado de contestar a un culé que tan solo busca obtener reacciones contrarias para generar audiencia y acabar ganando más repercusión y dinero. Al final, así funcionan las redes sociales: los influencers o tertulianos se aprovechan de los críticos para que se siga hablando de ellos. 

Jota Jordi hablando en ElChiringuito.
Jota Jordi hablando en ElChiringuito.

Siempre queda retratado

Al final, antes o después, Jota Jordi siempre acaba quedando en evidencia en las redes sociales o en el plató de televisión. El hablar antes de tiempo le ha jugado una mala pasada en varias ocasiones, y en las redes todos guardan sus palabras para poder sacárselas más adelante.

Archivado en: