Es un hecho absoluto de que el conjunto blanco está haciendo una temporada magnífica, a pesar de todas las lesiones que han tenido desde el comienzo de la temporada y donde prácticamente todos sus jugadores están dando el máximo nivel para poder conseguir la mayor cantidad de títulos posibles.
En general, el conjunto blanco está en un balance bastante positivo con respecto a los resultados que están obteniendo, donde prácticamente tienen encarrilada la liga y podrían definirla en este próximo enfrentamiento ante el Girona el próximo fin de semana.
No obstante, parece que hay ciertos detalles que quieren pulir en la directiva del club para la próxima temporada y sobre esto se trata el primer fichaje de un futbolista que volvería a su casa para rendir al máximo nivel.
Vuelve a Chamartín
Estamos hablando del joven canterano y uno de los más prometedores futbolistas que ha tenido la cantera del club blanco en los últimos años, Rafa Marín, quien está prácticamente asegurado para la próxima temporada, ya que su rendimiento en el Deportivo Alavés ha sido más que óptimo para hacerse un hueco en la plantilla merengue.
Teniendo en cuenta todas las bajas que han tenido durante la temporada y que tienen futbolistas que han sufrido lesiones bastante importantes que podrían acarrear bajones de rendimiento, es por eso que la presencia de este futbolista es más que imperante para la siguiente temporada.
Una defensa sólida
Sin duda alguna, la incorporación de este jugador que regresaría desde el Alavés podría ser una de las mejores incorporaciones del club blanco para la siguiente campaña, ya que ha demostrado tener capacidad y contundencia, además de mucha proyección por la edad que tiene.