El Real Madrid marcha líder en la competición liguera y está a las puertas de disputar los octavos de final de la UEFA Champions League, en una eliminatoria ante el RB Leipzig donde comenzará al camino hacia la Decimoquinta.
Sin embargo, el club blanco es una entidad en constante movimiento, razón por la que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajando en la 2024-2025, algo que va más allá de Erling Haaland, Kylian Mbappé o Alphonso Davies.
En las últimas horas, Ramón Álvarez de Mon ha revelado en su canal de YouTube el 'tapado' de la entidad madridista el próximo verano, que buscará completar en la defensa a los Antonio Rüdger, Nacho Fernández, David Alaba y Eder Militao, una zona que, salvo el brasileño, está llena de jugadores que superan los 30 años.
Contrato hasta 2025
"Leny Yoro es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid y su fichaje podría ser una posibilidad en el futuro", fue lo que expresó el comunicador que sigue la información merengue, que ha dejado claro, además, que el central del Lille finaliza su contrato en junio de 2025, algo que juega a favor de los intereses madridistas, situación que también se repite con Alphonso Davies, el otro gran fichaje que puede tener Carlo Ancelotti la próxima temporada en la defensa.
Juni Calafat ha seguido desde hace mucho tiempo a esta joven promesa del fútbol galo, que a algunos dentro del estadio Santiago Bernabéu ya recuerda a Raphäel Varane, un histórico jugador del club blanco que dio muchas alegrías que todavía recuerda el madridismo.