Kylian Mbappé ha expresado su disposición a no renovar con el PSG y abandonar el club al final de la temporada debido a su frustración por la falta de un proyecto deportivo sólido en el equipo.
El Real Madrid espera que Mbappé tome una decisión antes de los primeros meses de 2024 y buscan asegurar un precontrato en caso de que decida unirse al club.
Sin embargo, el Real Madrid no tiene plena confianza en las intenciones de Mbappé, ya que ha demostrado cambiar de opinión rápidamente en el pasado. Si Mbappé no se compromete con el Real Madrid a partir del 1 de julio, el club se enfocará en otras opciones de refuerzos en lugar de persistir en su fichaje.
La premonitoria frase de Florentino
Justo después de la traición de Kylian Mbappé en mayo de 2022 y de que el Real Madrid ganara la Decimocuarta en París, Florentino Pérez visitó El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol.
Florentino Pérez: Todos los jugadores que he querido los he fichado. Es imposible que Kylian Mbappé no venga al Real Madrid. pic.twitter.com/ZcR2mUhbWw
— Marito 🤍 (@MarioHurtado5) November 1, 2023
En un test de preguntas cortas que preparó Edu Aguirre, el periodista le preguntó sobre algún jugador que no haya podido fichar y que le hubiera gustado traer en su momento.
El máximo mandatario merengue se limitó a responder que "todos los que he querido fichar los he fichado". Y esto muchos lo han interpretado como una clara premonición de que Mbappé acabará vistiendo de blanco y, más aún después de que Florentino le haya impuesto firmar un precontrato en enero.