En el Real Madrid muchas veces hablamos de posibles fichajes, pero en este caso vamos a hablar de una posible salida.
Y es que parece que Arabia Saudí vuelve a tocar la puerta del despacho de Florentino Pérez pidiendo por un jugador.
Arabia quiere a Nacho
En este caso estamos hablando de Nacho Fernández, pero tenemos que recordar que el central español ha renovado el contrato este mismo verano pero que solo lo ha hecho por un año.
Por lo tanto, si realmente Arabia quiere fichar a Nacho, podría hacerlo en el verano como agente libre, pero otra cosa es que lo quiera fichar antes, ahí sí tendría que negociar con el Real Madrid.
La situación de Nacho
Como decimos, Nacho acaba contrato en ese verano de 2024 y ya este pasado de 2023 tuvo bastantes dudas, confesadas por él mismo, de seguir o no en el Real Madrid, pero dijo que al final de la temporada pasada se sintió importante y por eso siguió.
Ahora mismo está teniendo protagonismo en el equipo después de la baja de Eder Militao, pero ahora se le ha complicado un poquito la cosa tras su expulsión en Girona que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los tres próximos partidos de liga.
Veremos si Nacho sigue en la temporada siguiente o no, pero lo que está claro es que, si el central español se marcha Arabia o a cualquier otro destino, el Real Madrid necesitará fichar a otro central para reforzar esa posición.
También tenemos que recordar que ahora mismo Eder Militao está lesionado y, en principio, de caras al final de esta temporada, tendría que volver, pero primero tendremos que ver a qué nivel vuelve al central brasileño del Real Madrid.
De todas formas, el Real Madrid creemos que tiene que fichar en defensa sí o sí en 2024.