Durante los últimos años se ha vinculado el futuro de Luka Modric a Arabia Saudí. Las ofertas que recibió de varios clubes fueron estratosféricas, y cualquier otro jugador de su edad las habría aceptado sin dudarlo. También hubo un equipo qatarí que te interesó en su llegada, pero el croata también lo rechazó.
Su prioridad siempre fue quedarse en el Real Madrid, siempre y cuando el club quisiese contar con él. En este inicio de temporada el mediocentro no ha sido protagonista y está disputando muy pocos minutos. Está teniendo un rol al que no está acostumbrado, y eso le hace plantearse su marcha el próximo verano.
Puede tener ya su destino
Según el Daily Mirror, Luka Modric podría acabar fichando por el Inter Miami de la MLS. De esta forma jugará con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Es una liga bastante similar a la árabe, aunque en estos momentos no cuenta con jugadores tan reconocidos.
🚨🇭🇷 Luka Modric podría FICHAR por el Inter Miami en el mercado de fichajes de verano del 2024
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) September 24, 2023
"Daily Mirror" pic.twitter.com/rV3LXMA4XI
Parece ser que la cultura sería un factor importante en su decisión, ya que Arabia Saudí supone un choque muy grande para una persona acostumbrada a la cultura ambiental. Además, también hay que tener en cuenta que Modric piensa en el bienestar de su familia.
De momento, ya ha tenido conversaciones con Ancelotti respecto a su nuevo rol. El futbolista respeta al técnico y sus decisiones, pero no se va a rendir. Quiere volver a recuperar su importancia en el equipo.