El 'caso Mbappé' está cerca de acabar. Parece que no sucede nada, pero todo es parte del silencio que intentan transmitir todas las partes. El culebrón parece finalizar y es que todo hace indicar que el crack de Bondy va a llegar al Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez sabe que el próximo año no tendría que pagar ni un euro al PSG. Por ello, tampoco es que tenga tanta prisa, como si tiene el cuadro francés en estos momentos. Que diferencia respecto a lo que sucedió en 2021.
PSG want to get Mbappe out of the club at any cost, willing to make sacrifices — https://t.co/Mly5brEu8w
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 8, 2023
De este modo, el presidente merengue ha transmitido a los intermediarios de la operación que estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 180 millones de euros, cifra interesante teniendo en cuenta las circunstancias comentadas anteriormente.
Mbappé está harto
Kylian Mbappé no aguanta más en París. La situación en el Parque de los Príncipes es totalmente insostenible y este fin de semana, en el inicio de la Ligue1, se espera que los ultras empiecen unos cánticos contra el futbolista.
De esta manera, el astro galo desea que todo esto se acaba ya. Sabe que en 2024 hay Juegos Olímpicos (son en su país) y Eurocopa. Por ello, no podría permitirse estar toda una temporada sufriendo en el PSG.