Ni Zidane, ni Klopp: el favorito del Real Madrid para suceder a Ancelotti

Florentino Pérez tiene claro quién debe ser el futuro sucesor de Carlo Ancelotti en el banquillo

25 de Febrero de 2024
El elegido para sustituir a Ancelotti
El elegido para sustituir a Ancelotti

Carlo Ancelotti renovó con el Real Madrid hasta 2026 el pasado mes de diciembre tras un primer tramo de temporada en el que los blancos tan solo perdieron un partido contra el Atlético de Madrid. 

La temporada del conjunto blanco está siendo casi perfecta: líderes con solvencia en la Liga, campeones de la Supercopa de España y a un paso de los cuartos de final de Champions. 

La única mancha de la campaña fue la eliminación copera en octavos de final ante el Atlético de Madrid, pero fue un partido muy duro que no se resolvió hasta la prórroga. 

Pese a que Florentino Pérez está contentísimo con el trabajo y la labor del ténico italiano, es inevitable pensar en quién será el encargado de sustituirle en el futuro. 

 

Ni Zidane, ni Klopp

El favorito de Florentino Pérez para sustituir a Carlo Ancelotti en el futuro no son ni Zinedine Zidane ni Jurgen Klopp, que quedará libre a final de temporada tras su salida del Liverpool. 

El favorito del presidente se encuentra en Alemania: Xabi Alonso, el hombre del momento en el fútbol europeo, que tiene líder al Bayer Leverkusen en la Bundesliga a ocho puntos del Bayern de Munich. 

Xabi Alonso, el hombre récord

Recientemente, se ha especulado sobre el posible futuro de Xabi Alonso, sugiriendo que podría continuar su carrera ya sea en Anfield o en el Allianz Arena, dos estadios con los que está familiarizado debido a su tiempo tanto en el Liverpool como en el Bayern, además de la opción del Real Madrid. 

Cuando se le preguntó sobre sus planes para la próxima temporada, el exjugador vasco afirmó que se encuentra muy satisfecho en el Bayer Leverkusen, aunque dejó abierta la posibilidad de otras opciones sin descartar ninguna.

"Ahora mismo soy el entrenador del Bayer Leverkusen y eso es seguro. Respecto al futuro, no tengo nada nuevo que decir”. “¿Llamada recibida del Bayern? Una vez más, esto es sólo hipotético: no tengo nada nuevo que decir", señalaba.

Archivado en: