El Real Madrid venció anoche 1-0 a la Juventus de Turín en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que se decidió con un solitario gol de Jude Bellingham y de una actuación muy destacada de Thibaut Courtois.
Esto ha hecho que la plantilla de Xabi Alonso pueda preparar con tranquilidad El Clásico del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
A vueltas con Endrick
Sin embargo, uno de los temas de los que sigue hablando el madridismo es de Endrick, que sigue sin contar para Xabi Alonso.
El brasileño ya son muchos los partidos que va convocado, pero no acaba por ver minutos, lo que hace que la impaciencia en él continúe aumentando, así como los rumores en la prensa con su futuro.
¿Rumbo a la Ligue 1?
Estos es algo que afrontó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido con la Juventus de Turín y aseguró que "no estamos en ese momento. La competencia en las posiciones de arriba es intensa. Tiene que estar preparado para el momento y el contexto de cada partido. Tanto él como Gonzalo o Brahim. Van a entrar, porque hay muchos partidos. Esto es fútbol de élite y necesitamos a muchos de los buenos”.

Estas palabras han sido las que ha tirado el tolosarra para alargar un tema, aunque este está sobre la mesa y ahora más después de que se conociera que el Olympique de Marsella está interesado en la cesión de Endrick, algo que deberá valorar el Real Madrid en las próximas semanas.
De momento, el '9' brasileño quiere seguir en el club blanco, pero también entiende que el tiempo corre y este es su gran enemigo, principalmente porque su sueño pasa por jugar la Copa del Mundo y sin minutos, esto es cada día más complicado.