Ni Mac Allister ni Enzo, el medio centro de la Premier que vigila el Real Madrid

El Real Madrid pone el foco en este futbolista de la Premier League: podría reforzar la zona medular del conjunto blanco

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Octubre de 2025 a las 3:30
Este jugador está en la órbita del Real Madrid:  su nombre va a sorprender
Este jugador está en la órbita del Real Madrid: su nombre va a sorprender

El Real Madrid no descarta reforzar el centro del campo a partir de la temporada que viene. Nombres como el de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández han estado vinculados al conjunto blanco de una manera u otra. Sin embargo, los dirigentes no se han visto decididos a realizar un movimiento por ellos.

En las últimas horas ha sido otro nombre el que se ha puesto en la orbita del equipo blanco. Ese es el de Elliot Anderson, que milita en el Nottingham Forest, club que juega en la Premier League. Tan solo tiene 22 años y ha empezado a llamar la atención de Juni Calafat, jefe de ojeadores.

Elliot Anderson durante un partido con el Nottingham Forest
Elliot Anderson durante un partido con el Nottingham Forest

En la planta noble de Chamartín no han decidido todavía si realizar una oferta por él o no. Por el momento, prefieren esperar y hacerle un seguimiento en condiciones. Será entonces cuando la institución adopte una decisión al respecto.

Como en cualquier posible fichaje hay que tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es que dispone de contrato en vigor hasta el 2029, lo cual dificulta un hipotético traspaso. Otro asunto que no se puede escapar es que su equipo lo valora en unos 70 millones de euros, cifra que puede parecer realmente alta.

Su perfil encajaría a la perfección con la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace ya varios años. Es joven y cuenta con una carrera que, como mínimo, es prometedora. Su techo todavía se desconoce, por lo que aún no se sabe lo que puede llegar a ser.

No es de máxima urgencia

La zona medular es una demarcación que no preocupa en exceso en las oficinas del Real Madrid. De hecho, antes de establecer una hoja de ruta, la secretaria técnica quiere ver la manera en la que evoluciona Arda Güler y, sobre todo, Eduardo Camavinga. El francés está ante unos meses decisivos y que marcarán su futuro en la casa blanca.

Eduardo Camavinga dando un pase en un partido de esta temporada
Eduardo Camavinga dando un pase en un partido de esta temporada

Voces autorizadas dentro de la entidad hacen énfasis en que confían en las cualidades que tiene, pero, indudablemente, debe de dejar atrás las lesiones y ser más regular. En caso de que no lo haga, puede marcharse al final del curso.