Se sabe que el Real Madrid está atravesando por un momento sumamente importante con una reconstrucción vital para la próxima temporada. En este sentido, la llegada de futbolistas como Alexander Arnold o incluso la nueva incorporación Dean Huijsen serán esenciales. Sin embargo, la salida de otros futbolistas, como en el caso del croata Luka Modric, también dejará un vacío que tienen que rellenar como sea.
En este sentido, parece que tienen un nombre ya estipulado para convertirse en el reemplazo de la legendaria figura del croata. Nos referimos al centrocampista portugués del Paris Saint-Germain, Vitinha. Obviamente, esta sería una incorporación prácticamente perfecta para un perfil que necesitan de esta calidad y, sobre todo, por condiciones, quien podría convertirse en la nueva figura del Real Madrid.

Sin embargo, no será una operación sencilla teniendo en cuenta que el Paris Saint-Germain y el Real Madrid no guardan una buena relación. No obstante, Florentino Pérez no dejará pasar la oportunidad de atraerse a este crack portugués con la intención de reforzar el centro del campo.
Quieren al portugués del PSG
Este jugador ha sobresalido de una manera increíble a lo largo de los últimos años con el equipo parisino. Hoy en día, en la gran final de la UEFA Champions League, es seguramente uno de los centrocampistas que más sobresalga en este partido que tendrán contra el Inter de Milán.
Sus condiciones, tanto físicas como técnicas, lo establecen como un excelente reemplazo del futbolista croata, por lo que puede representar una transición evidente. Además, con 25 años de edad, apunta a ser un jugador de grandes noches, todavía con muchas por disputar en su carrera.

En estos momentos, durante la temporada ya ha podido disputar hasta 51 partidos, con más de 3800 minutos en estos. Esta cantidad es absolutamente brutal teniendo en cuenta la calidad de futbolista que es y, sobre todo, lo importante que se ha convertido en el centro del campo de su equipo.
El reemplazo ideal
Por todo lo que representa, es definitivamente el reemplazo ideal para que el futbolista croata pueda irse con tranquilidad sabiendo que deja un sucesor digno. Sin embargo, y como lo comentamos al inicio, será complicado con sus más de 60 millones de euros de valor de mercado y un contrato que lo vincula al club francés hasta 2029.