Mesut Özil avergonzó al posible nuevo fichaje del Real Madrid

En Brasil Mesut Özil fue campeón del mundo con la selección alemana en 2014

Fernando Brausen
07 de Julio de 2022
Mesut Özil, ex del Real Madrid y Arsenal
Mesut Özil, ex del Real Madrid y Arsenal

La relación del posible fichaje del Real Madrid Serge Gnabry y Mesut Özil comienza mucho antes de haber coincidido en el Arsenal. Los dos jugadores de la selección alemana han tenido carrera parecida y quizás sea por la gran admiración que siente Gnabry la clave de su llegada en este mercado de verano.

Como muchos diarios deportivos anuncian, el actual jugador del Bayer de Munich podría llegar al Real Madrid. A pesar de que aún le queda un año más de contrato, por lo que la operación de no cerrarse este verano podría llegar incluso a enero, cuando por fin el Real Madrid pueda estrechar lazos contractuales con el extremo derecho.

La edad de Gnabry permitió en su momento que uno de sus futbolistas de referencia fuera Mesut Özil. Las ciudades natales de ambos a penas estaban sepadas por unos kilómetros, Gnabry recuerda la anécdota de cuando era pequeño a ver a Mesut Özil jugar porque al parecer para él era un gran referente. Se puede decir pues que, Gnabry y un grupo de amigos fueron la primera groupie que tuvo el exjugador del Real Madrid.

Un futbolista muy importante en la carrera de Gnabry ya que además de tener una trayectoria deportiva muy buena. En Brasil Mesut Özil fue campeón del mundo con la selección alemana en 2014, con lo que supone eso para un chico que por aquel entonces soñaba con alcanzar esa gloria. Ahora Gnabry podría estar a un solo paso de convertir una realidad que sí hizo posible Mesut Özil.

Y aunque la salida del alemán fue en unas circustancias un poco extrañas el tiempo que estuvo vestido de blanco fue uno de los grandes talentos. Aunque es cierto que la exigencia del Real Madrid provocó que en una temporada en la que bajó mucho su rendimiento y tras varias desavenencias con el club decidió viajar hasta Londres para fichar por el Arsenal.

Fue allí, en el año 2013 cuando por fin los caminos del futuro futbolista del Real Madrid Serge Gnabry y Mesut Özil se cruzaron y el posible fichaje del Real Madrid cumple así uno de esos sueños tan inesperado. No sabemos si será fácil para Gnabry esta nueva empresa, lo que es seguro es que sabe a la perfección lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid y jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu.

Archivado en: