Mbappé se ha marcado una fecha para negociar con el Real Madrid y Florentino ya lo sabe

El jugador parisino vería con buenos ojos encarar la negociación una vez terminada la eliminatoria de octavos

Periodista
21 de Enero de 2023
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El cerco por Mbappé se está estrechando cada vez más. Sumado a las últimas informaciones del culebrón sobre su posible llegada a Chamartín, son cada vez más los detalles que se conocen de la situación.

Parece que desde su entorno más cercano tendrían una fecha clave para torcer el brazo y escuchar entonces todas las peticiones madridistas. 

Esto pasaría una vez consumada la eliminatoria de octavos ante el Bayern. El equipo parisino le ha tocado una de las novias más feas y ese duelo posiblemente sea de los más complejos para dar un pronóstico.

Lo que le resta a Mbappé para decidirse
 

El equipo bávaro, siempre ha estado en el bombo de los favoritos, y no sería descabellado pensar que podrían hacerle frente a los franceses. De caer eliminados entonces, Mbappé, vería dicha situación como un punto de inflexión determinante.

El día pactado es el 8 de marzo, momento en el que se jugará la vuelta. De caer eliminados será revelador para el Real Madrid, quién espera ansioso por conocer sus intenciones. 


Los planes de Kylian pasan por ganar la Champions y el Balón de Oro, trofeos que hasta ahora siempre ha estado lejos de conquistar, a pesar de su excelente estado de forma.

Todo lo que no sea vencer y evolucionar como estrella en su carrera profesional, sería un fracaso para él, motivo que le ayudaría a abandonar el Parque de los Príncipes.

La estrategia del madridismo
 

Los blancos ya han empezado a tender puentes y abrir negociaciones con su entorno, algo que por su parte también ha empezado a efectuar. Según los últimos acontecimientos, el jugador lo tendría bastante claro y su momento ya habría llegado

Desde Chamartín quieren tenerlo todo zanjado cuando antes, por eso ya preparan cerca de los 300 millones entre él y Bellingham. Una cantidad que consideran suficiente para traer a ambas estrellas.

Dicha situación solo cambiaría si el PSG se hace fuerte en la adversidad y logra pasar de ronda. Solo ahí el club merengue debería seguir esperando al acecho. Aunque su deseo no ha cambiado. Estaría dispuesto a cambiar de aires abiertamente. 

Archivado en: