Mbappé se cuela en la celebración del Real Madrid: quiere irse del PSG

Mbappé se cuela en el vestuario del Real Madrid tras el Mundial

12 de Febrero de 2023
Kylian Mbappé y Florentino
Kylian Mbappé y Florentino

El Real Madrid conquistó su quinto Mundial de Clubes al derrotar 5-3 al Al-Hilal, el vigente campeón de Asia. Los madridistas fueron muy superiores durante todo el partido y demostraron la gran pegada y el potencial ofensivo que atesoran. 

Fede Valverde y Vinicius Jr fueron los jugadores más destacados del equipo de Ancelotti, pues ambos marcaron un doblete y fueron los más peligrosos para la defensa saudí durante todo el choque. 

El otro gol fue obra de Karim Benzema, que regresaba a la titularidad después de haberse perdido el encuentro frente al Mallorca por lesión, a pase de Vinicius Jr. 

Esta conquista del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid fue seguida por todo el mundo del fútbol.Thomas Muller felicitó públicamente a sus excompañeros del Bayern, David Alaba y Toni Kroos, por este nuevo título como madridistas. 

Otro persona que estuvo muy pendiente de la final fue de la que más se habla en estos momentos debido a la incertidumbre sobre su futuro: Kylian Mbappé. 

 

Mbappé felicitó a varios jugadores del Madrid por la victoria

Kylian Mbappé sigue obsesionado con salir del PSG, ya sea el próximo verano o en el de 2024, para cumplir su sueño de niño de jugar en el Real Madrid. 

El futbolista francés no se pierde un partido del conjunto blanco, y el de ayer no fue una excepción. De hecho, fue pillado en una gala celebrada en París siguiendo con el móvil el derbi copero ante el Atlético de Madrid de hace unas semanas. 

Mbappé quiso felicitar a sus compañeros de selección, Tchouaméni, Camavinga y Benzema, por el tremendo partidazo que se marcaron y por la conquista del Mundial de Clubes. 

También le dio 'like' a la publicación que compartió ayer Vinicius Jr en su cuenta de Instagram, que es una foto de él posando con el trofeo mundialista. 

Todo esto mientras que él tiene un incendio en el PSG, ya que es un secreto a voces que desea forzar su salida del conjunto parisino por su descontento con la situación del club. 

Además, hace unos días, el PSG fue eliminado de los octavos de final de la Copa de Francia frente al Olympique de Marsella, su rival por antonomasia, y perdió en Liga frente al Mónaco. Él tuvo que ver el partido desde su casa, ya que se encuentra ahora mismo lesionado. 

Y, como desvelamos en este medio hace algunas semanas, el jugador de Bondy moverá sol, tierra y mar para salir de París en el caso de que el multimillonario proyecto de Al Khelaifi vuelva a caer en octavos de la Champions frente al Bayern de Munich. 

Ya sea en 2023 o en 2024, Kylian Mbappé tiene más claro que nunca que no será jugador del PSG para las Olimpiadas de París, tal y como ya le ha comunicado a Emmanuel Macron. 

El ambiente en el vestuario del PSG está más tenso que nunca y es la oportunidad perfecta para forzar su salida al Real Madrid. Él mismo le podría decir a Al Khelaifi que le ponga precio y se ponga a negociar. En caso contrario, saldrá gratis en 2024 y firmará un precontrato con el club blanco. 

Archivado en: