Florentino Pérez inicia su fichaje: 30 millones por un talento español

Florentino Pérez sigue la pista de este joven futbolista español

11 de Febrero de 2023
Florentino Pérez consigue un récord histórico: duplica su fortuna en un año
Florentino Pérez consigue un récord histórico: duplica su fortuna en un año

El Real Madrid es un club que siempre mira al presente... y también al futuro. La política que ha seguido en los últimos años el club blanco ha sido la de incorporar a talento joven para conformar un gran equipo de cara a las siguientes temporadas.

Fichajes como los de Vinicius, Rodrygo, Endrick, Tchouaméni, Camavinga o Fede Valverde lo demuestran. Sin embargo, el equipo ha echado en falta talento procedente del fútbol español. 

Las llegadas de Marco Asensio y Dani Ceballos fueron las últimas de jugadores jóvenes españoles. Por este motivo, Florentino Pérez y su gente de confianza andan en busca de ese chico de oro español que pueda dar alegrías al Bernabéu dentro de unos años. 

Y parece que la búsqueda ha concluido. El Real Madrid ya le ha echado el ojo a este jovencísimo futbolista español, nacido en el año 2003, y que tiene pinta y madera de estrella. 

Alberto Moleiro es el elegido

El Real Madrid se ha fijado en el futbolista de la UD Las Palmas, Alberto Moleiro. Solo tiene 19 años y ya está impresionando y destacando en la categoría de plata del fútbol español.

A pesar de jugar en Las Palmas, el chico es nacido en Tenerife. Moleiro ha impresionado gracias a su madurez, su visión de juego, su capacidad de asociación y la manera que tiene de liderar el centro del campo. 

Su cláusula es de 30 millones de euros, pero subirá a 60 millones si el club canario consigue el ascenso a Primera División. Muchos dicen que puede llegar a ser mejor que Pedri. 

Además, según la prensa de su tierra, le prometieron que le dejarían salir si no ascienden, pero en caso de conseguirlo, seguiría mínimo un año más en el equipo insular como muestra de agradecimiento.

Florentino Pérez ya tiene a su joven talento español, y está dispuesto a pagar los 30 millones de euros el próximo curso si Las Palmas no consigue el ascenso. Una forma de competir con el Barça en este aspecto, que tiene en sus filas a Pedri y Gavi, dos titulares de la selección.

Y es que el Real Madrid sabe que se tiene que ir preparando para afrontar un relevo en el centro del campo, ya que Toni Kroos y Luka Modric se marcharán de Chamartín en un máximo de uno o dos años.

Archivado en: