Tras Mastantuono, Calafat apunta a otro crack de 16 años: los nuevos Kroos y Modric

Calafat tiene en el punto de mira al siguiente crack de Mastantuono, llamado a sustituir a Kroos y Modric

Borja Díaz
03 de Julio de 2024
Calafat encuentra al sustituto de Kroos y Modric
Calafat encuentra al sustituto de Kroos y Modric

Si hay una persona en la que Florentino confía a la hora de lanzarse a por fichajes, ese es Juni Calafat. El jefe de ojeadores del equipo blanco ha logrado grandes aciertos como Casemiro, Rodrygo o Vinicius, y entre sus últimas incorporaciones están Endrick y Arda Güler. Pero no para ya que está trabajando en Leny Yoro y Franco Mastantuono.

Pero el brasileño mira un poco más allá y es que ya tiene en la agenda el nuevo crack de 16 años que está llamado a ser el relevo de Kroos y Modric. Aunque son palabras mayores después de la calidad y la carrera del germano y el croata, lo cierto es que Juni le ve mucho recorrido y potencial y apuesta muy en serio por su fichaje.

Nos estamos refiriendo a Konstantinos Karetsas, joven perla de las categorías inferiores del Genk y que está llamando la atención de numerosos equipos de primer nivel, sobre todo por su calidad con el balón en las botas, su visión de juego y el desparpajo que está mostrando a pesar de que solo tiene 16 años.

El sustituto de Kroos y Modric

Tiene un gran potencial y Calafat lo ve como un gran talento que hay que tener en cuenta, por lo que ya ha instado al Real Madrid a que no le pierdan de vista. Sobre todo porque le ve capacidades para ocupar el puesto que ha dejado Kroos este verano en el conjunto blanco y que el próximo curso es muy probable que Modric haga lo propio.

Es cierto que en los despachos de Valdebebas manejan otras alternativas como Wirtz, Musiala o Kimmich, pero el fichaje de Karetsas supondría una apuesta de futuro como ya han hecho otras veces y que ha permitido al club blanco tener grandes estrellas que han terminado de explotar en el Bernabéu.

Archivado en: