El Real Madrid está pensando en el presente, pero también en el futuro, más allá de lo que pueda suceder con Xabi Alonso este domingo en el estadio de Mendizorroza.
El técnico vasco en rueda de prensa aseguró que "siempre os digo que para mí lo más importante es el equipo y el club. Mañana tenemos un partido muy importante por el momento que es y queremos cambiar la dinámica de resultados. Tenemos enfrente un rival exigente. Eso es lo que nos jugamos mañana".
Estas palabras claramente evidencian que Xabi Alonso está con el foco únicamente en el Deportivo Alavés.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación del nuevo curso, ese para el que esperan tener un nuevo centrocampista.
Una joya neerlandesa
Muchos son nombres los que han sonando para ser el 'nuevo Kroos', aunque pocos son los que en verdad tienen en mente en la entidad madridista.
Adam Wharton, Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Vitinha o Angelo Stiller son algunos de los jugadores que han sido relacionados con el Real Madrid, aunque es Kees Smit el estaría en la 'pole', según se ha confirmado en las últimas horas.