El Madrid respira,Florentino y Ancelotti esquivan una bala que habría hecho mucho daño

El conjunto blanco respira después de no haber llevado a cabo una operación en el mercado

26 de Marzo de 2025 a las 12:47
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, conversando durante una comida del club.
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, conversando durante una comida del club.

El Real Madrid ha recibido la grave lesión de Alphonso Davies con cierta ‘alegría’, ya que el carrilero zurdo era una de las principales prioridades que se marcó el club de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti habían puesto mucho interés en el jugador, pero al final optó por continuar en el Allianz Arena.

Davies se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecho y será operado de manera inminente. El futbolista del Bayern Múnich se despide de lo que resta de temporada y estará fuera de los terrenos de juego un buen tiempo.

Alphonso Davies, lesionado de gravedad en este 'paró' internacional.
Alphonso Davies, lesionado de gravedad en este 'paró' internacional.

El defensa se lesionó con Canadá en el partido de este domingo frente a Estados Unidos por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf, con victoria para los primeros (2-1) en un encuentro que se jugó en California. Davies se tuvo que retirar del terreno de juego a los 12 minutos de juego.

Davies, que acaba de renovar con el Bayern Múnich hasta 2030 asegurándose una ficha de 15 millones de euros netos, más otro montante igual en la firma de su nuevo contrato, deberá parar hasta que bien avance la próxima campaña tras una de las lesiones más fastidiosas de los deportistas.

Baja sensible

El director deportivo del Bayern, Max Eberl, ha lamentado el triste episodio. “Lamentablemente, durante los parones internacionales siempre existe el riesgo de que los jugadores regresen lesionados; en esta ocasión, nos ha afectado especialmente. ‘Phonzy’ recibirá todo el apoyo necesario en su regreso”, señaló el dirigente de los bávaros.

Por otra parte, Dayot Upamecano también estará de baja por problemas en la rodilla izquierda, por lo que no estará disponible para el Bayern durante varias semanas. El conjunto alemán suma dos bajas sensibles, teniendo que afrontar el tramo final de temporada, teniendo muy encarrilada la Bundesliga y enfrentándose al Inter de Milán en Champions.