El Real Madrid parece que tiene en el punto de mira reforzar el centro del campo de cara al próximo año. Han sido muchos los nombres que han sonado como posibles alternativas para ese puesto. Pero ahora mismo tienen dos objetivos reales para conseguir encontrar al candidato ideal.
Sonaba con fuerza Rodri, uno de los grandes deseos de Florentino, pero está totalmente descartado. Alcanzar el acuerdo es algo que ven como imposible en estos momentos. Y con contrato en vigor en el Manchester City le ha terminado de alejar.

Eso deja al Real Madrid solo con dos nombres en el punto de mira. Kees Smit y Adam Wharton son los dos nombres que tienen apuntados en la agenda. No será sencillo conseguir su fichaje pero ambos gustan mucho en las oficinas del Bernabéu.
Dos talentos jóvenes para la medular
El Real Madrid quiere encontrar refuerzos para la medular y quiere que sean futbolistas jóvenes. Eso hace que Rodri no sea una opción ya que sería mucho más veterano. Algo que no ocurre ni con el jugador del AZ Alkmaar ni con el del Crystal Palace.

En el caso de Kees Smit es un talento joven lo que asegura un jugador similar a Arda Güler. Llegaría con mucho futuro por delante, aunque tendrá que asentarse en el equipo. Poco a poco tendría que ir ganando experiencia.
Mientras que Adam Wharton es también joven, pero con algo más de recorrido. Ya está asentado en una liga como la Premier. Y tiene experiencia al máximo nivel con el Crystal Palace.