Luis Enrique ha estallado. El PSG no levanta cabeza y es que la pretemporada no le puede estar yendo peor. En el día de hoy, el cuadro galo ha vuelto a perder ante el Inter de Milán. Es evidente que el 'caso Mbappé' le está pasando factura en lo institucional, pero también en lo deportivo.
Así pues, el técnico asturiano ha estallado y es que no aguanta más esta situación. El exseleccionador español siente que está sufriendo todo lo que gira alrededor del que todavía es su jugador estrella y eso le está pasando factura al equipo.
Final del partido en Tokio. El Paris Saint-Germain perdió 🆚 Inter Milan (1-2).
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 1, 2023
⚽️ @vitinha#PSGInter I #PSGJapanTour2023 pic.twitter.com/OICiQN6Rzq
Por este motivo, tiene previsto decirle a Nasser Al-Khelaïfi que ponga fin de una vez por todas a esta solución, antes de que sea demasiado tarde. Lo mejor para el conjunto francés es que aún no ha empezado el curso de manera oficial.
Un equipo con menos nivel
Evidentemente, el PSG se va a haber debilitado. Están teniendo bajas muy importante y la del crack de Bondy puede ser la que termine por destrozar el proyecto. La verdad es que parece que le espera un año duro a los seguidores parisinos.
En cuanto al mercado de fichajes, queda todo un mes por delante y el Real Madrid procurará finalizar de una vez por todas con el culebrón. Eso sí, sabiendo que tiene todas las de ganar.