Lucas Vázquez empuja a este crack del Bayer al Real Madrid: "Me pregunta mucho…"

Lucas Vázquez habría hablado maravillas del Real Madrid a un jugador del Leverkusen

Nano Antón
Periodista
27 de Diciembre de 2025 a las 17:5
Lucas Vázquez, Malik Tillman y Tomás Roncero.
Lucas Vázquez, Malik Tillman y Tomás Roncero.

Lucas Vázquez se está adaptando bien a la vida en Alemania y es feliz. Aunque le hubiese gustado retirarse en el Real Madrid, entiende perfectamente la decisión del club a la hora de llevar a cabo un cambio generacional en la plantilla, y no guarda nincún rencor. Todo lo contrario, tiene muy buenos recuerdos y habla bastante del Madrid a sus compañeros, porque tienen interés en conocer cómo es el club. 

"¿Los jugadores del Leverkusen me preguntan por el Real Madrid?" ¡Sí, absolutamente! Bueno, desde fuera, todo el mundo ve al Real Madrid como el club más grande del mundo. Así que es natural que te pregunten por algún partido en particular que recuerden. Pero más importante que todo eso, como dije, desde fuera, el Real Madrid parece mucho más grande de lo que nos sentíamos cuando estuvimos allí", afirmó Lucas Vázquez en una entrevista reciente con el diario AS

Malik Tillman jugando un partido con el Bayer Leverkusen.
Malik Tillman jugando un partido con el Bayer Leverkusen.

Un jugador en especial

Según lo que cuentan en algunos portales digitales, el futbolista que más se interesó fue Malik Tillman, un mediocentro ofensivo estadounidense de 23 años, que tendría el sueño de poder jugar algún día en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco no le están siguiendo y no se plantean su traspaso, porque hay otros jugadores que gustan mucho más al club y encajan mejor con lo que están buscando para la medular. 

De momento, en la entidad madridista están estudiando el mercado en busca de todas las opciones que pueden aparecer para mejorar el centro del campo del equipo. No tienen prisa, pero cada vez son más conscientes de que es necesario fichar a un mediocentro creador para mejorar el juego del equipo.