El Liverpool ya dio mucho de que hablar durante el pasado mercado de fichajes. De hecho, el equipo inglés fue el club que más dinero gastó en dicho período de traspasos. Sin embargo, la campaña no ha empezado del todo bien para los reds.
Pese al gran gasto que hicieron en Anfield, siguen estando por la labor de hacer grandes desembolsos económicos de dinero en un futuro no tan lejano. Prueba de ello es que, según ha informado Fichajes.net, querrían hacerse con la labor de Michael Olisé, la gran joya del Bayern de Múnich.

Tal medio asegura que el Liverpool pondría 150 millones de euros encima de la mesa para hacerse con los servicios de este joven futbolista británico que también ha llamado la atención en Valdebebas. No obstante, Florentino Pérez no entraría en esa puja. Sabe que tiene todas las de perder en este sentido.
Juni Calafat, jefe de ojeadores, ha hablado francamente bien de las cualidades de este extremo derecho que ya registra buenos números en el fútbol alemán. No obstante, es el primero que entiende que el presidente no pretenda 'tirar' la casa por la ventana por este atacante.
Así pues, en las oficinas de Valdebebas empiezan a darle por perdido. Podría ser una buena opción para el carril diestro, debido a que es rápido, vertical y no deja de encarar. Tal vez esa pieza falte en la plantilla que dirige Xabi Alonso.
El jugador tiene que poner de su parte
Para que Olise termine defendiendo la elástica blanca tiene que demostrar que realmente quiere hacerlo. Para ello deberá de dejar claro que su deseo es cambiar el Allianz Arena por el Bernabéu. Esto, evidentemente, podría facilitar las cosas en gran medida.

Tiene contrato en vigor, por lo que su situación no podría gener una oportunidad de mercado. El perfil que tiene va acorde a la política de fichajes que llevan a cabo en la casa blanca desde hace ya varias temporadas, pero es cierto que ya se ha apostado por un atacante hace relativamnete poco. Ese es Franco Mastantuono y en Chamartín tienen muchas esperanzas puestas en él.