El mercado de fichajes está cerrado, pero los rumores están a la orden del día, sobre todo si directa o indirectamente involucran al Real Madrid.
En las últimas horas, el Liverpool ha hecho movimientos para intentar a fichar a Nico Williams para el próximo verano, algo de lo que han tenido conocimiento en el Bernabéu.
El jugador del Athletic Club aseguró hace pocos meses tras dar calabazas al Barcelona que "creo que tenemos una temporada muy larga por delante, con títulos muy ambiciosos como la Champions, que todo el mundo querría jugar yqué mejor que hacerlo con el club de mi vida. Me gustaría ir haciendo historia con la afición, con mi familia. Mi hermano y yo siempre hemos soñado con este momento".

Sin embargo, estas palabras podrían caducar antes de lo pensado, ya que el joven internacional español podría poner rumbo a Anfield para disputar la 2026-2027.
El Real Madrid da el visto bueno
Esto es algo de lo que tiene conocimiento el Real Madrid, club que, de momento, no piensa hacer nada, sobre todo porque siempre ha tenido al futbolista rojiblanco en la quiniela para reemplazar a Vinicius Jr., en caso de que el atacante carioca se mantenga firme en su postura y no acabe renovando.
Desde Inglaterra han asegurado que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros, una cifra que no contempla el club blanco, especialmente porque hasta que no se resuelva lo del brasileño no se tomará ninguna decisión, además que consideran que esta cantidad está fuera de mercado, pero entiende que los de Anfield estén pensando en hacer este pago, ya que la situación con el equipo es límite, más allá de que el último verano se gastaron cerca de 500 'kilos' en nuevas incorporaciones para Arne Slot.