Kees Smit es un futbolista que se barajaba en la planta noble del Bernabéu para reforzar la zona medular. Sin embargo, el jugador del AZ Alkmaar parece que no va a vestir la elástica blanca, debido a que él, según aseguran desde diversos medios de comunicación, preferiría recalar en el FC Barcelona.
También tiene a varios equipos de la Premier League interesados en él. Es un centrocampista que cuenta con mucha proyección y bastantes pretendientes. Todo se debe a que es joven y dispone de una carrera por delante que es interesantísima.

Al fin y al cabo, se trata del MVP del último Europeo sub-19 y esto, realmente, le hará dar el salto a la élite. Salvo sorpresa mayúscula, abandonará el Az Alkmaar y emprenderá una nueva carrera deportiva en un grande de Europa. Eso sí, desgraciadamente no será el Real Madrid.
¿Reforzará el Real Madrid la zona medular?
Esta es una de las preguntas que se hacen muchos madridistas. La zona medular es una demarcación que está generando algún que otro problema en la plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso. De hecho, el míster donostiarra pidió la llegada de Martín Zubimendi durante el pasado verano, pero el club no dio el visto bueno a desembolsar unos 66 millones de euros. Desde las oficinas de Valdebebas decidieron apostar por Arda Güler Y Eduardo Camavinga. Para más inri, Ceballos se quedó cuando parecía poner rumbo al Olympique de Marsella.

Mucho dependerá de la manera en la que finalice la presente campaña. Será entonces cuando la dirección deportiva de la institución blanca opte por emprender una u otra hoja de ruta. Mientras tanto, futbolistas como Adam Wharton o Angelo Stiller están en la órbita merengue. Se sigue buscando al sucesor de Kroos.