Desvelado, Vitinha tiene un acuerdo para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid ya sabe lo que tiene que pagar para hacerse con los servicios de Vitinha: operación asequible

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
19 de Diciembre de 2025 a las 19:5
El Real Madrid puede hacerse con los servicios de Vitinha
El Real Madrid puede hacerse con los servicios de Vitinha

¿Vitinha al Real Madrid? Parece imposible, pero lo no es. Según informan desde diversos medios de comunicación, el portugués tendría una cláusula liberatoria en su contrato que le permitiría salir hacia el conjunto blanco por unos 90 millones de euros. La situación es similar a la de Rayan Cherki, que ha fichado recientemente por el Manchester CIty.

La hipotética llegada del futbolista del PSG al conjunto blanco sería uno de los grandes bombazos de los últimos años. Al fin y al cabo, es uno de los mejores centrocampistas del mundo y, evidentemente, reforzaría increíblemente la plantilla que dirige Xabi Alonso.

Vitinha.jpeg
Vitinha durante un partido con el PSG

De este modo, habrá que ver si finalmente la operación termina realizándose o, por el contrario, no se ejecuta. Vitinha, como no podía ser de otra manera, gusta a los altos cargos de la entidad merengue, que llevan hablando de él desde hace muchísimo tiempo. Lógico y normal.

Asimismo, hay motivos para que el madridismo se pueda ilusionar con la llegada del lusitano. Además, juega en una demarcación ideal, dado que es la pieza clave para reforzar la zona medular, siendo esta una de las grandes debilidades que presenta ahora mismo el cuadro merengue.

Precio asequible

En caso de que esa cláusula exista y esté vigente no cabe ninguna duda de que sería bastante asequible, llegando al punto de que Florentino Pérez daría el visto bueno a ejecutar este movimiento de mercado. No es para menos.

El presidente y su gente más cercana son conscientes de que Vitinha es de esos jugadores que son capaces de marcar la diferencia. Sin lugar a duda, es el futbolista ideal para ser el sucesor y el relevo de Toni Kroos. No cabe ninguna duda.