Nueva chapuza del FC Barcelona con el Camp Nou. El conjunto culé busca una nueva empresa para las pantallas gigantes que tiene previsto que haya en el nuevo Camp Nou. Todo ello después de descartar a uno de sus actuales patrocinadores, debido a que no cuenta con la tecnología necesaria para implementar los videomarcadores de última generación que demanda este proyecto.
Joan Laporta esperaba que la empresa que había pensado para llevar a cabo esta parte de la obra pudiese encargarse de los videomarcadores de la cubierta del estadio, pero ha sido descartada. Todo ello porque no cuentacon la capacidad técnica para montar equipos ni suministrar la energía necesaria. Así pues, el Barça ya busca la necesidad de explorar alternativas que cumplan con un mínimo de calidad que el proyecto requiere.

Este inconveniente no es un detalle menor, debido a que la implantación de estas pantallas gigantes suponen uno de los elementos más visibles y estratégicos, dado que será clave para mejorar la experiencia del público, llegando al punto de poner las repeticiones de las jugadas y generarán nuevas oportunidades comerciales para la institución.
¿Una 'copia del Bernabéu?
Son muchos los madridistas que piensan que esta idea es una copia barata de lo que ha hecho el Real Madrid con su videomarcador 360 en el Bernabéu. Lo que está claro es que, hasta el momento, este proyecto de remodelación del Camp Nou está siendo un poco chapuza sin ningún tipo de duda.
El Bernabéu no está acabado
Conviene resaltar que el Bernabéu todavía no está acabado ni mucho menos. De hecho, le falta una de sus cualidades estrellas y es que en 2026 se podrá ver, por fin, ese videomapping en la fachada exterior, que se utilizará para poner los goles icónicos del club. Será un auténtico espectáculo.