Adam Wharton acepta y el fichaje está visto para sentencia por 80 'kilos'

El futuro de Adam Wharton ya empieza a aclararse con el paso de los días: apunta a quedarse en la Premier League

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
19 de Diciembre de 2025 a las 22:35
Adam Wharton cuenta con muchos pretendientes: el Real Madrid lo va a dejar escapar
Adam Wharton cuenta con muchos pretendientes: el Real Madrid lo va a dejar escapar

Adam Wharton es un futbolista al que se le ha vinculadoc en varias ocasiones con el Real Madrid. El centrocampista que milita en el Crystal Palace lleva siendo una de las joyas de la Premier League desde el principio de la campaña.

Muchos consideran que sería el jugador ideal para reforzar la zona medular del equipo que dirige actualmente Xabi Alonso. Podría ser ese sucesor de Toni Kroos que todavía no ha terminado de recalar en el Bernabéu-

Sin embargo, da la sensación de que Florentino Pérez no va a realizar un gran desembolso por el británico. Todo hace indicar, según apuntan en Inglaterra, que el Liverpool va a poner unos 80 millones de euros encima de la mesa. 

Por tanto, en las oficinas de Valdebebas, a pesar de todos los rumores, no van a dar un paso para hacerse con los servicios de este futbolista. Juni Calafat, jefe de ojeadores, lleva tiempo hablando de él, pero en la zona noble de Chamartín no lo ven para nada viable. 

Queda mucha temporada por delante

Bien es cierto que los diferentes equipos ya están confeccionando el próximo mercado veraniego de fichajes. No obstante, también es verdad que queda mucha campaña por delante y quizá la hoja de ruta que pueda haber en la casa blanca cambie por completo. Todo se verá influenciado, en gran medida, por los títulos que se consigan al final del presente curso.

Florentino Pérez durante la Asamblea
Florentino Pérez durante la Asamblea Ordinaria de Socios

Así pues, si este Real Madrid no termina de carburar es probable que el presidente dé un paso al frente y considere oportuno reforzar este centro del campo que, a día de hoy, es una de las zonas más débiles del equipo.