Alexis Mac Allister es un futbolista que gusta mucho en la zona noble de Chamartín. Hay quien piensa que puede ser ese futbolista necesario para reforzar la zona medular del equipo de Xabi Alonso. El argentino, campeón del mundo en 2022, está bien visto en las oficinas del Bernabéu.
La operación en un principio sería bastante complicada de hacerse, aunque en Inglaterra empiezan a afirmar que el Liverpool pediría 80 millones de euros por él. Los reds antes exigían 120 'kilos', de modo que están bajando sus pretensiones económicas.

La dirección deportiva todavía no ha decidido nada en absoluto al respecto de esta hipotética operación. En las oficinas del club esperan a ver la manera en la que se va desarrollando el presente curso. Hay mucha confianza en Camavinga y Arda Güler.
El francés se la juega en el presente curso. Altos cargos de la institución están convencidos de que dispone de cualidades para triunfar con la elástica blanca, pero resaltan que debe de dejar atrás sus continuas lesiones. Es necesario que encuentre la regularidad. El turco, por su parte, ya ha dado un paso al frente y su evolución en comparación con el curso pasado supone una de las mejores noticias del presente curso hasta el momento.
La necesidad pasa por reforzar la defensa
La secretaría técnica está convencida de que lo primero que se debe de hacer es reforzar y, a su vez, rejuvenecer la zaga defensiva. Por esta razón, son constantes los rumores sobre Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano y Marc Guéhi. Los tres acaban sus respectivos contratos en 2026, por lo que suponen una auténtica oportunidad de mercado.

Hay que tener en cuenta que Alaba y Rüdiger cuentan con muchas papeletas para abandonar la casa blanca. También finalizan su vinculación y son propensos a las lesiones. A día de hoy, 25 de octubre, la sensación es que el austríaco se marcha, mientras que el alemán dependerá de lo que pase cuando vuelva a los terrenos de juego. Clubes de Arabia Saudí lo quieren, pero nadie descarta una renovación.