Laporta no puede detener su salida: el nuevo caso Figo que reventaría al Barça

El FC Barcelona está obligado a vender este verano para cuadrar cuentas y si quiere hacer algún fichaje importante

02 de Marzo de 2024
Laporta teme un nuevo Caso Figo
Laporta teme un nuevo Caso Figo

El FC Barcelona vive un auténtico drama a nivel económico. Si Joan Laporta quiere sanear las cuentas del club y hacer un fichaje importante este verano, está obligado a vender jugadores. 

Y no vender jugadores por los que pueda sacar 20 o 30 millones de euros, sino jugadores que le puedan dar una cantidad de dinero importante, es decir, de 80 millones para arriba.

Se piensa en futbolistas como Pedri o Gavi, aunque para el club ambos canteranos son sagrados y no quieren dejarlos escapar, aunque les ofrezcan 100 millones por cada uno. 

Otro de los que se maneja es Ronald Araujo, por quien, como ha señalado recientemente Mundo Deportivo, se rechazó hasta dos ofertas en en enero del Bayern de Munich de 90 millones. 

 

Araujo sí es uno de los que podría salir

Si el FC Barcelona de verdad quiere paliar los efectos nocivos de la dura crisis económica por la que atraviesa la entidad, debe reconsiderar el hecho de vender a jugadores como Araujo. 

Un Ronald Araujo que ha demostrado ser clave en este Barça y uno de los mejores centrales del mundo, por quien podrían sacar cerca de 100 millones de euros. 

El Barça rechazó 90 millones por Araujo

El Bayern de Munich es uno de los clubes más interesados en el zaguero uruguayo, pero el Real Madrid tampoco le quita el ojo a un futbolista que siempre ha gustado en Chamartín. 

Fichar a un futbolista como Araujo podría ser un golpe durísimo para el Barça, como en su día fue el traspaso de Luis Figo en el verano del año 2000. Florentino, no le quita el ojo. 

Archivado en: