Al Khelaifi prepara la mayor venganza al Madrid por Mbappé: tira de chequera

El Real Madrid tiene que permanecer muy atento: si se va será un fracaso

Fernando Brausen
27 de Enero de 2024
Al Khelaifi prepara la mayor venganza al Madrid por Mbappé  tira de chequera
Al Khelaifi prepara la mayor venganza al Madrid por Mbappé tira de chequera

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede dejar efectos colaterales que aún son difíciles de encajar. A pesar de ello, el Real Madrid no se detendrá en su intentona de ir a por el delantero francés ya que termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio.

Leny Yoro y un madridista

Uno de ellos trata de Leny Yoro, el jugador que ahora mismo juega en el Lille y que según Fabrizio Romano podría entrar en los planes del Real Madrid en el próximo verano. Yoro, de 18 años, ha sido ojeado por el club merengue en varias visitas a Lille.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain también sigue a la carrera y si Mbappé termina llegando a la casa blanca puede que el Madrid se retire de la posibilidad de fichar a Yoro.

El otro motivo de venganza podría ser Vinicius Júnior, una posibilidad un tanto remota a priori, pero viendo que ocupa la misma posición que Vinicius se podría dar el caso de una posible salida.

Esta opción no es la primera vez que se plantea. De hecho, son muchos los que explican que para que llegue Mbappé habrá que asumir una venta de un futbolista que tenga un valor de mercado por encima de los 100 millones de euros. 

El Real Madrid de momento parece convencido de que Vini no puede salir de los planes, aunque en esto del fútbol todo puede dar un giro inesperado cuando menos se espera. Con todo, Mbappé sigue siendo el primer plan y Al-Khelaïfi querrá tomar venganza.

Archivado en: