Jude Bellingham, deseado por el Madrid, es un futbolista único y es por este detalle

El jugador del Borussia Dortmund tiene la capacidad de combinar el fútbol de primer nivel con sus estudios

Eulogio Ribero
17 de Mayo de 2022
Jude Bellingham, un futbolista poco común
Jude Bellingham, un futbolista poco común

Solo se pueden esperar cosas buenas de un jugador deseado por el Real Madrid. El jovencísimo talento del Borussia Dortmund, hace tiempo que sondea la posibilidad de fichar por el club blanco y las quinielas cada vez están más cerca.

Lo tiene todo para triunfar y su juventud le abala como uno de los grandes talentos del fútbol moderno. Sus prestaciones ofensivas, le consolidan como un puñal para los equipos rivales. La electricidad de este jugador es exponencial y cada partido que juega deja detalles de auténtico crack.

En la actualidad, el Borussia Dortmund ha dejado escapar a su estrella, Erling Haaland. El noruego era la estela de este equipo que se ha quedado nuevamente sin líder. Bellingham, sabe que su momento también tiene que llegar y para ello trabaja diariamente, para ser el mejor.

Pero si hay una cosa que en Planeta Real Madrid nos ha sorprendido gratamente, es la relación que guarda con los estudios. Hace pocos días, este mismo medio publicó la curiosa anécdota de Kylian Mbappé, que no tenía carnet debido a su abrumador éxito. El inglés también tiene una curiosa peculiaridad, jamás contada

Jude Bellingham es una estrella
Jude Bellingham 

Un futbolista de clase mundial: preocupado y comprometido con lo que hace 
 

El fútbol moderno nos ha deleitado con estos curiosos casos de futbolistas que tienen que ingeniárselas para seguir con su vida corriente. El caso de Bellingham, es algo curioso ya que, jugar al fútbol de forma profesional, no le ha impedido seguir estudiando su grado universitario. A día de hoy, sigue cursando los estudios en sociología. Una carrera que le apasiona al inglés y que tiene numerosas salidas.

A Jude le augura una excelente trayectoria, desconocemos si querrá dedicarse profesionalmente a sus estudios en un futuro, pero por ahora es algo de lo que puede presumir. La historia del fútbol tiene la triste versión, que muchos de los que lo practican, dejan su formación para dedicarse plenamente al deporte.

Un ejemplo a seguir para los más jóvenes 
 

Pero está demostrado que tener un nivel básico de estudios siempre ayuda en un futuro que aparenta ser exigente. La carrera de un futbolista es reducida, su éxito es fugaz y en media edad laboral, el jugador se encuentra en un dilema, sobre como reconducir su carrera profesional.

Jude Bellingham, es un profesional como la copa de un pino, y además de cuidar su carrera futbolística, también mira la académica. Algo que tanto él como su familia deberían estar muy orgullosos de ello. Es un espejo dónde mirarse para los jóvenes talentos.

Jude Bellingham nació en el 2003 y podría renovar el centro del campo del Real Madrid
Jude Bellingham podría renovar el centro del campo del Real Madrid

Al de Bournemouth ya ha visto como le han retirado el dorsal en su mítico club o le han dedicado un mural en el estadio, ¿pronto veremos un monumento para conmemorar su buena trayectoria en el mundo profesional?

Un consejo que le damos a Jude, es que estudie de forma social, el impacto que puede causar su fichaje para el Real Madrid. Un caso de estudio, con el que puede provocar un terremoto futbolístico por su calidad, talento y desparpajo en su juego, ¿cómo se explica?

Archivado en: