Jorge Mendes da el OK: fichará por el Real Madrid y Florentino lo tiene atado

El Real Madrid ya sabe de primera mano que Jorge Mendes no va a suponer ningún inconveniente para realizar este fichaje

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
18 de Marzo de 2024
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Leny Yoro. Según ha informado José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, el jugador está interesado también en vestir la camiseta blanca. Parece que los caminos de ambos pueden llegar a juntarse en cualquier momento.

Jorge Mendes, represante del futbolista, podría ser un problema para llegar a efectuar la operación. El agente lusitano no está muy bien visto en la entidad merengue, pero en esta ocasión no será un hándicap. Al fin y al cabo, él quiere complacer los intereses de su jugador.

De esta manera, facilitará el fichaje. La prioridad del jugador es llegar al Santiago Bernabéu y su voluntad, evidentemente, ya es un paso importante para empezar a creer que se puede producir su llegada a la capital de España. 

El 'nuevo Varane'

Muchos consideran que Leny Yoro podría ser el 'nuevo Varane'. La realidad es que tienen muchas similitudes, tanto dentro como fuera del campo. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que puede llegar a ser el mejor defensor del mundo en el futuro, de modo que sería un acierto total y absoluto. Eso sí, el club blanco, salvo sorpresa, no pagará más de 60 millones de euros.

Sea el galo o no, lo que está claro es que el Real Madrid se va a reforzar en la zaga defensiva. Ya esta temporada se ha visto que urge hacerse con los servicios de un central joven. Rüdiger tiene 31 años, Nacho puede marcharse esta temporada y no está en su mejor versión y, además, Alaba, que también está en la barrera de los 30, tal vez no vuelva a ser el mismo que antes por su lesión. Así pues, es de cajón que se va a fichar en la zaga defensiva y Yoro puede ser el elegido. Él lo desea. Ya es un paso importantísimo.