Tchouaméni no se corta y avisa sobre el futuro del Real Madrid: “Si no ganamos…”

El francés Aurélien Tchouaméni repasó en rueda de prensa la actualidad del Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
09 de Diciembre de 2025 a las 10:58
Tchouaméni no se corta y avisa sobre el futuro del Real Madrid: “Si no ganamos…”
Tchouaméni no se corta y avisa sobre el futuro del Real Madrid: “Si no ganamos…”

El Real Madrid afronta unal final este miércoles contra el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los meregues ya no pueden fallar, tal y como reconoció el propio Aurélien Tchouaméni en rueda de prensa.

"Jugar la Champions es siempre un placer y sobre todo en casa contra el City. Es un gran rival y queremos ganar ese partido porque va a ser importante para nosotros. Tenemos muchas ganas de jugar este partido en casa", aseguró el centrocampista francés.

Sin embargo, el galo alertó a sus compañeros sobre lo que puede suceder contra los ciudadanos, más aún tras la derrota del pasado fin de semana contra el Celta de Vigo.

"Si no ganamos partidos es porque tenemos que hacer las cosas mejor con y sin balón, con el compromiso de todos y jugar mejor arriba y abajo. Esperamos mejorar y ganar más partidos porque no es posible lo que está pasando ahora", añadió Aurélien Tchouaméni.

Defensa de Aurélien Tchouaméni a Xabi Alonso

Además, el internacional francés también tuvo tiempo de hacer una defensa sobre la figura de Xabi Alonso, esa que todos ven más fuera que dentro de la entidad madridista.

"Estamos todos juntos. Si queremos ganar partidos tenemos que luchar todos en la misma dirección. Estamos en el campo y tenemos que hacer las cosas mejor. Mañana tenemos una buena oportunidad para cambiar la dinámica y sumar más puntos en la Champions", explicó Aurélien Tchouaméni.

De momento, estas palabras del jugador del Real Madrid dejan claro que el vestuario está con el tolosarra, al menos públicamente, aunque esto deberán trasladarlo a hechos y conseguir un importante triunfo contra el Manchester City que permita calmar las aguas, sobre todo porque una derrota con los ciudadanos dejaría al entrenador vasco al borde del precipicio.

Archivado en: