Tood Bohely, dueño del Chelsea, sabe que su equipo está pasando una situación financiera complicada. Desde el conjunto inglés consideran que tienen que hacer una serie de ventas con el objetivo de estabilizar las cuentas de la entidad.
Por este motivo, las altas esferas de la entidad blue han puesto a Romelu Lukaku en la lista de transferibles. El belga nunca se ha consagrado en Stanford Bridge, prueba de ello es la gran cantidad de veces que ha salido cedido.
🚨🇧🇪 Understand Chelsea have already fixed an exit fee for Romelu Lukaku in summer 2024 — and it’s around £37m.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 9, 2023
There’s an agreement to make Romelu available for that fee next year.
Lukaku, doing great on loan to Roma as he scored 7 goals.
🎥 More: https://t.co/KbOZbou5Bn pic.twitter.com/X5lKwccb1E
De esta manera, el club londinense daría el visto bueno a una venta por 40 millones de euros aproximadamente. En el Madrid ya lo saben y no se descarta afrontar la operación.
Estuvo en la órbita
No es la primera vez que se relaciona a Lukaku con el equipo blanco. En más de una ocasión, su nombre ha estado presente en la planta noble de Chamartín. Ahora, visto que falta una pieza en la punta del ataque tal vez sea el momento de su llegada.
No obstante, hay que dejar claro que Lukaku nunca será una prioridad para el conjunto merengue. Para que se produzca su llegada se tienen que dar una serie de circunstancias que a día de hoy resultan complicadas de que se den.