El Liverpool ha vuelto a la carga a por Fede Valverde. Jürgen Klopp, técnico del cuadro inglés, está deseando tener al charrúa en sus filas. Pese a ello, parece que es intransferible para el Real Madrid y el propio jugador está encantado en la capital de España.
De esta manera, las posturas no cambian hasta el momento. Además, el uruguayo tiene contrato en vigor con el conjunto blanco y no se le pasa por la cabeza abandonar La Castellana.
Cabe recordar unas declaraciones del propio jugador en las que negaba por completo la opción de poder ir a la Premier, en este caso a Stanford Bridge: "¿El Chelsea? No, no, quiero seguir dejando huella en el Real Madrid que es el mejor del mundo y entonces trato de valorarlo y seguir logrando títulos para la afición", afirmó.
Por tanto, el madridismo no debe tener problema alguno con Fede. No hay motivos por el que preocuparse, debido a que el club cuenta con él y su deseo no es otro que seguir vestido de blanco.
Buen comienzo
Bien es cierto que la pasada campaña fue irregular para 'el pajarito'. Sin embargo, el presente curso lo ha empezado de manera notable y es que ha hecho grandes actuaciones en el tramo inicial de la competición. Además, con Uruguay también vio puerta en el último compromiso internacional.
En definitiva, más allá de rumores alrededor del futuro de Fede, la hinchada debe seguir disfrutando con la garra y la pasión que le pone el jugador sobre el verde.