El inesperado fichaje que se le ha puesto a tiro al Real Madrid, Florentino decide sí o no

El Real Madrid puede tener un fichaje muy cerca, aunque Florentino tiene la última palabra

27 de Febrero de 2025 a las 17:6
Florentino y un escudo del Real Madrid
Florentino y un escudo del Real Madrid

El Real Madrid no deja de mirar al mercado para ver las opciones que aparecen de cara al próximo verano. Sobre todo buscando un central y un mediocentro para reforzar la plantilla. Aunque manejan varias opciones todavía no han tomado una decisión.

Sin embargo, encima de la mesa hay un posible fichaje, que Florentino deberá decidir si quiere o no. Se trata del centrocampista del Bayern, Joshua Kimmich, que acaba su contrato el próximo 30 de junio. Los bávaros estaban intentando convencerle para renovar.

Joshua Kimmich, intentado parar a Vinicius Junior en el último enfrentamiento entre el Bayern y el Madrid en Champions.
Joshua Kimmich, intentado parar a Vinicius Junior en el último enfrentamiento entre el Bayern y el Madrid en Champions.

O eso parecía ya que las últimas informaciones señalan que le habrían retirado la oferta. Por lo tanto, el futuro del alemán está lejos del Allianz y era uno de los nombres que seguía el Real Madrid. El hecho de llegar como agente libre le puede hacer ser un candidato.

Lo cierto es que en el club consideraban que su edad podría ser un impedimento, aunque todavía puede rendir a un alto nivel algunas temporadas. Por lo que Florentino será quien deba tomar la decisión definitiva para cerrar su fichaje.

El Real Madrid podría dar la gran sorpresa

Para reforzar el puesto de mediocentro el Real Madrid está trabajando para traer a Zubimendi. Es el elegido dentro del club por calidad, precio y edad, aunque el coste de su traspaso se podría disparar ya que otros equipos están interesados en él.

Zubimendi durante un partido con la Real Sociedad
Zubimendi durante un partido con la Real Sociedad

Eso hace que la opción de Kimmich no esté totalmente descartada y pueda ser la gran sorpresa que esconden en los pasillos de Valdebebas. Y es que consideran que puede suceder lo mismo que ocurrió en su día con Rüidger cuando fue fichado.

El alemán pedía un salario demasiado elevado y dentro del club merengue no todos apostaban por traerlo. Sin embargo, lograron ganarle la partida al resto de equipos interesados en él y es un fichaje del que ahora mismo nadie se arrepiente viendo su rendimiento.

Archivado en: