Este viernes, una hora antes de la rueda de prensa de Ancelotti, el Real Madrid movía ficha. Hacía oficial la llegada de Huijsen a través de un comunicado colgado en su web. Pero parece que no será el único y podría haber más novedades próximamente.
Y es que después del central el siguiente que va a firmar es el lateral Álvaro Carreras. Estaría muy cerca de cerrarse el acuerdo para su llegada procedente del Benfica. Los blancos pondrán encima de la mesa 50 millones para hacerse con sus servicios.

Al igual que Huijsen, quieren asegurarse un jugador con mucho futuro por delante. Por eso también firmará hasta 2030, un contrato para las siguientes 5 temporadas. Un movimiento que como decimos se puede hacer oficial incluso en las próximas horas.
Y es que el Real Madrid ya está pensando en el futuro después de confirmar la Liga el Barça. Es cierto que quedan dos duelos pendientes, ante el Sevilla y ante la Real Sociedad. Pero en ellos tan solo estaría en juego el pichichi de Mbappé.
El Real Madrid se refuerza para el Mundial de Clubes
El Real Madrid ya ha confirmado que Huijsen será nuevo jugador desde el 1 de junio. Eso significa que ya estará en el Mundial de Clubes defendiendo le elástica merengue. Algo que también podría suceder con Álvaro Carreras en cuanto se anuncie.

De esta forma los blancos se refuerzan pensando en disputar este título. Mendy ya sabemos que no estará por lesión, mientras que Rüdiger y Militao podrían llegar faltos de ritmo. De hecho con el brasileño hay muchas dudas de que pueda estar listo.
Por eso las llegadas de Huijsen y Carreras dejarán algo de margen a los merengues. Xabi Alonso empieza a ver cómo le forman la plantilla para la próxima temporada. Y todavía queda por confirmar cuándo llegará Alexander Arnold.