El hijo de Zidane acaba contrato y ya le quieren en LaLiga

Luca, actual guardameta del Eibar, podría recalar de nuevo en la élite del fútbol de Primera División

Eulogio Ribero
13 de Marzo de 2023
Zidane
Zidane

El que fue miembro de una de las mejores plantillas del Real Madrid durante la etapa dorada de Zizou al frente del banquillo, ha vuelto a estar relacionado con la posibilidad de volver a la cima del fútbol español. 

Sus prestaciones han mejorado con el tiempo y tras coger experiencia y algo más de veteranía este ya estaría preparado para dar el salto definitivo que necesita cualquier chaval a su edad. Hablamos del hijo mayor del

propio Zinedine. Luca, que militaba como guardameta, se fue de Chamartín con el claro objetivo de hacerse un nombre importante como el que ya consiguió su padre. Pero al parecer, ese apellido pesa demasiado y a este ni a ninguno de sus hermanos los han valorado cómo se merecían.

El mérito de Luca Zidane
 

Por ello, ya se han buscado la vida para comenzar de cero y evitar todo tipo de críticas. La competencia en la portería blanca también era difícil entre Keylor Navas, o Thibaut Courtois.


Ambos colosos le cerraron el paso al otro guardameta que le obligó a salir del club con: Una Champions, Supercopa de Europa y de España, y dos Mundiales de Clubes. Todos conquistados con el equipo merengue. 

Tras su salida del club, ha pasado por Racing de Santander, Rayo Vallecano y ahora Eibar. Allí en Ipurúa es dónde ha dado un mejor rendimiento y los números se notan. Ha jugado hasta 20 partidos, encajando 12 goles y dejando las mismas porterías a cero.

Las opciones de Luca Zidane
 

Ahora a final de temporada, se le termiae el contrato y al militar en la categoría de plata con numerosas opciones de subir a primera, algunos clubes ya han empezado a coquetear con él. Tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, un precio razonable para muchos conjuntos y entre ellos pasa el Real Madrid.

Luca y Zinedine, son padre e hijo inseparables
Luca y Zinedine, son padre e hijo inseparables 

Una opción que, de irse Lunin, no sería descabellada hacerse con un perfil casi de las mismas características que el ucraniano: joven, rápido, hábil y con proyección de futuro. Conoce el club y la casa y sabe que su momento puede llegar de un momento a otro. 

¿Veremos al hijo de Zidane de vuelta al club? Este puede ser tan solo el primero ya que su padre, también estaría sonando como el eterno sustituto para revitalizar al equipo. Veremos qué ocurre entonces. 

Archivado en: